miércoles, 25 de marzo de 2015

Dínamo toma aire al vencer a Santa Ana

En un vibrante encuentro, el equipo de Dínamo (CHU) se impuso ayer 3-1 a Santa Ana (TRJ), en la tercera fecha del clasificatorio a la XVIII Liga Superior Rama Femenina, en cotejo disputado en el club Olympic, en la zona de La Costanera.

En el primer set, el conjunto de Dínamo, a la cabeza de su capitana Amalia Calvo, sacó a relucir un importante triunfo por 25-19, ante un combinado aguerrido y que fue de menos a más durante la disputa de sus partidos en el certamen clasificatorio.

En el segundo set y bajo ese mismo impulso, Dínamo volvió a superar con claridad a un desconcertado equipo tarijeño. Esta vez, el sexteto chuquisaqueño superó por 25-18 a su eventual rival.

El tercer chico fue para Santa Ana por 25-21, luego de una impresionante reacción de las jugadoras tarijeñas que iniciaron el set con siete puntos de ventaja.

El cuarto set quedó en manos de Dínamo por 25-21. El equipo chuquisaqueño aún tiene esperanza de clasificar. Santa Ana quedó al margen.

Al cierre de la presente edición, Olympic, uno de los líderes del certamen y aspirante a clasificar a la Liga Superior, jugaba su tercer partido ante Santa Rosa (ORU).

Para hoy, de no existir nuevamente modificación alguna, los encuentros serán los siguientes: Santa Ana Vs Santa Rosa (18:30) y Tigre Vs Dínamo (20:00). Olympic gozará de jornada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario