jueves, 26 de febrero de 2015

Clasificatorio a la Liga Superior del Voleibol se realizará en marzo en Cochabamba

Del 23 al 27 de marzo en Cochabamba, se tiene prevista la

realización del Campeonato Clasificatorio a la Liga Superior del Voleibol Boliviano, en la rama femenina, según determinó la Federación Boliviana de Voleibol (FBV), se espera poder contar con los clubes representantes de las diferentes asociaciones.

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Zenón Vela, explicó que cada asociación deberá solicitar la inscripción de sus equipos representativos mediante una nota dirigida a la federación hasta el jueves 5 de marzo de 2015.

El campeonato tendrá lugar en el coliseo "José Villazón" de Cochabamba, el mismo que se encuentra aprobado y homologado por la FBV, la intención es poder contar con la participación de los clubes de las ciudades de Trinidad, Sucre, La Paz, Oruro, Potosí, Santa Cruz, Tarija y el anfitrión Cochabamba.

ORURO

Según explicó el presidente del Comité Técnico de la Asociación Departamental de Voleibol de Oruro, Fernando Alconini, el representate por Oruro es el equipo de Santa Rosa, que en el campeonato local pudo lograr ubicarse en el segundo lugar, lo que pasa es que el actual campeón de certamen orureño, el club Economía, ya forma parte de la Liga Superior, de esta manera dejando el cupo para el segundo lugar.

Para el equipo de Santa Rosa, no es desconocido este campeonato, ya que gestiones pasadas participó del mismo evento incluso haciendo buenas campañas hasta pudo llegar a la Liga, donde la gestión pasada, justamente con su similar de Economía perdió la categoría.

De esta manera las de Santa Rosa, seguramente pretenderán hacer una buena campaña, con el único objetivo de poder recuperar el cupo para Oruro en la categoría privilegiada del voleibol boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario