miércoles, 17 de diciembre de 2014

VÓLEY DE PLAYA Suspenden tercera etapa nacional

El jefe técnico del Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP), Alejandro Giménez, confirmó ayer que la tercera etapa del circuito nacional que debía disputarse en La Paz este fin de semana quedó suspendida hasta el 31 de enero y 1 de febrero, debido a la proximidad de las fiestas de fin de año y la necesidad de contar con dos canchas.

"Tuvimos que tomar esa decisión, aunque no quisimos hacerlo porque la gente que organiza en La Paz se movió para hacer la etapa", indicó Giménez.

De acuerdo al jefe técnico del CNVP, el torneo debía disputarse en el complejo del club The Strongest (zona de Achumani), empero se requería más de una cancha para la disputa paralela de las categorías damas y varones.

Ahora, la organización en La Paz podría cambiar la sede del evento al parque "Las Cholas", en la zona sur.

A ello se suma que Bolivia TV (Canal 7) transmitirá la etapa del circuito nacional en vivo para todo el país. "Fue una decisión dura, pero beneficiosa para la disputa del evento", dijo Giménez.

El certamen que ahora abrirá la disputa del calendario en 2015 reunirá a 32 duplas (16 en damas y 16 en varones), las mejores del país.

Tras la postergación de esta etapa, Giménez indicó que cada ciudad proseguirá con la disputa de sus etapas departamentales, en las diferentes categorías habilitadas: open, infantil, juvenil, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario