martes, 21 de octubre de 2014

Voleibol El nacional Sub 16 se puso en marcha

Anoche se dio inicio el Campeonato Nacional de Voleibol en la categorías damas Sub 16, en el coliseo Eugenio Verde Ramo, ubicado en la calle Ingavi. La Paz-Oruro y Santa Cruz-Beni fueron los primeros duelos del certamen nacional que se jugará hasta el viernes. Tarija, Chuquisaca, Beni, Oruro, Cochabamba, La Paz y el anfitrión Santa Cruz son los equipos participantes.

El equipo cruceño. Para este torneo el equipo cruceño viene preparándose desde enero, bajo el mando del entrenador Javier Maceda. "Hemos trabajado duro durante todo el año, gracias al proyecto que lleva adelante el Servicio Departamental de Deportes", afirmó el estratega.

Maceda manifestó que la idea es romper la mala racha de los últimos años, en los campeonatos nacionales que vienen dominando Cochabamba y La Paz. El grupos de jugadoras de Santa Cruz está conformada por: Mariana Padilla (central), Vianka Franco (izquierda), Andrea Loroña (opuesta), Diana Cárdenas (armadora), Daniela Sánchez (central), Fernanda Rodríguez (central), Nicol Mojica (libero), Yessenia Jordán (armadora), Daniela Ayala (universal), Anahí Padilla (izquierda), Noelia Castro(universal) y Mariela Callejas (centro).

La programación. Esta noche se jugará la segunda jornada del torneo con Tarija-Cochabamba (18:00); Oruro-Beni (19:30) y Santa Cruz-La Paz (21:00). Para mañana se cerrará la fase de clasificación con Beni-La Paz (18:00); Cochabamba-Chuquisaca(19:30) y Santa Cruz-Oruro (21:00). El jueves se definirá a los finalistas del campeonato, que llegará a su recta final el viernes desde las 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario