miércoles, 20 de agosto de 2014

Dínamo se levanta y gana

Dínamo se recuperó de la derrota sufrida en su debut en la Liga Superior del Voleibol Boliviano, rama masculina, que se juega en La Paz. Ayer venció a Club de Amigos, de Tarija, y sumó su primera victoria del torneo nacional de clubes más importante del país.
Con un sufrido 3-2, el club capitalino venció al sexteto chapaco en el partido que abrió la segunda fecha del certamen nacional, y de esa manera sumó sus primeras unidades del campeonato.
De acuerdo al detalle brindado por el responsable de la comisión técnica de la Liga, Freddy León, Dínamo ganó con los parciales de 25-18, 18-25, 25-15, 23-25 y 15-13, en 109 minutos de juego.
En la primera fecha, el campeón chuquisaqueño cayó 3-1 a manos de Tigre, de La Paz; esta noche (19:30), en la tercera fecha, volverá a enfrentarse a un equipo paceño, La Salle.


SIN CAMPEÓN
El último campeón de la Liga, Univalle, no participa del torneo debido a que retiró a sus equipos de toda competición, y Dínamo, subcampeón de 2013, es uno de los candidatos a adueñarse de la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario