miércoles, 23 de julio de 2014

Utepsa aseguró a dos refuerzos

l brasileño Chizoba Eduardo Neves y el cochabambino Rodrigo Pérez son los jugadores que reforzarán al equipo cruceño Utepsa, que representará a Santa Cruz en la Liga Superior de Voleibol que se desarrollará del 18 al 22 de agosto en La Paz. En el transcurso de esta semana se confirmará la llegada del tercer refuerzo de nacionalidad argentina.

Los refuerzos. El brasileño Neves, de 1,93 de estatura que juega de central para el club Universidad de Santa Cruz, viene entrenándose hace dos semanas bajo el mando del profesor José Luis Suárez. "Never es un jugador juvenil de 17 años que seguro va a potenciar nuestro esquema de juego, al igual que el valluno", indicó el estratega. Mientras que Rodrigo Pérez, de 25 años proveniente del club Olimpic de Cochabamba, reforzará en el puesto de levantador. Pérez que mide 1,93 se incorpora al trabajo el 10 de agosto, porque el jugador está elaborando su tesis de su carrera universitaria.

El trabajo. Un grupo de 10 jugadores entrenan a diario en el coliseo Eugenio Verde Ramo de la calle Ingavi. Entre los integrantes del equipo están Edwin López (punta), Mauricio Ribera (opuesto), Luigi Vaca (central), Fabio Zeballos (libero) y el brasileño Neve

No hay comentarios:

Publicar un comentario